Heladera Siam Acero Inox Side By Side 620 L Hsi-sb71xa

SISB71XA

Nuevo

» Color: Acero Inoxidable
» Dispenser: Si
» Display LCD: Si
» Filtro antibacteria: Si
» Función fiesta: No
» Función vacaciones: No
» Puerta bar: No
» Alto: 178 cm
» Capacidad bruta: 620 Lts
» Capacidad neta freezer: 176 Lts
» Peso: 118 Kg
» Profundidad: 73 cm
» Ancho: 91 cm
» Tipo de descongelamiento: Automático
» Tipo de enfriamiento: No Frost

Más detalles

50 097 $

Ficha Técnica

Diseño
La Siam HSI-SB71XA cuenta con un innovador diseño de puertas Side by Side que brinda una experiencia de uso súper cómoda. En su interior, sus estantes de vidrio templado con borde anti derrame removibles hacen que ordenar los alimentos sea muy fácil. A su vez, viene con cajones con control de humedad para almacenar productos frescos como frutas y verduras. Por otra parte, dispone de anaqueles para botellas. También, tiene un práctico dispenser de agua fresca y hielo con 3 litros de capacidad y conexión directa a red.

Capacidad
Su capacidad total de almacenamiento es de 544 litros. El refrigerador tiene 368 litros de espacio para alimentos y bebidas y el freezer 176 litros para congelados.

Consumo energético
Su calificación de eficiencia energética es clase A, lo que significa que su consumo de electricidad es restringido y no perjudica al medio ambiente. Por otro lado, utiliza el gas refrigerante R600a, que no daña la capa de ozono y tiene menos impacto ambiental que otros gases.

Tecnología
Además del sistema de enfriamiento No Frost, la HSI-SB71XA utiliza Cooling Fan, una función que mejora la distribución de aire para obtener una temperatura más homogénea y enfriamiento más rápido. Por otro lado, todas las modalidades y potencia pueden establecerse desde un display electrónico externo. En tanto, cuenta con alarma de puerta abierta para evitar pérdidas innecesarias de frío.

Otros usuarios recomiendan estos productos