Tecnologías & Servicios

LG Art Cool Inverter

Tradicionalmente, el aire acondicionado de hogar ha sido uno de los casos ejemplares donde la funcionalidad le gana al diseño y forma - esa tradición ha sido rota con el aire acondicionado LG Art Cool.

Super delgado, sin complicados mecanismos y minimalista, el LG Art Cool transforma el concepto de aire acondicionado para hogar, de ser meramente un medio para convertirse en un fin y un objeto de deseo. Aún cuando no esté operando, la gente lo nota.

EL LG Art Cool es el único aire acondicionado que es tan bueno para los ojos como lo es funcionando.

El nuevo modelo LG Art Cool Inverter, no sólo es bonito esteticamente, tambien es super eficiente energéticamente

 

AIRE ACONDICIONADO ART COOL LG INVERTER, ¡LA MEJOR INVERSIÓN!

La revolucionaria tecnología LG Inverter V reduce el consumo de energía hasta un 35% en modo frío y un 40% en modo calor(*). LG lleva la eficiencia energética a un nuevo nivel con la tecnología Inverter V.
En los modelos convencionales el compresor arranca, para y arranca nuevamente, mientras que el compresor con tecnología Inverter V posee un régimen de trabajo flexible de acuerdo a la demanda del ambiente, evitando las paradas y arranques, lo que resulta en un menor consumo de energía.

 

EL LG ART COOL INVERTER CUENTA CON SISTEMA ANTICORROSIÓN 

Una capa anticorrosiva sobre superficie de aluminio para una mayor durabilidad.

 

FILTRO MULTIPROTECTOR 3M INSTALADO EN EL LG ART COOL INVERTER

El filtro 3M Multiprotección desarrollado especialmente para los acondicionadores de aire LG elimina el 99% de virus y bacterias del ambiente, cuidando la salud de nuestra familia. 
Los acondicionadores de aire LG están recomendados por FUNDALER (Fundación para el estudio del Asma y otras enfermedades alérgicas).

EL ART COOL INVERTER CUEN TA CON SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA

La función de limpieza automática evita la formación de bacterias y moho en el intercambiador de calor y por lo tanto proporciona un entorno más agradable y cómodo para el usuario.

 

EL LG ART COOL INVERTER ES DE INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA

Los acondicionadores de aire LG, están diseñados para hacer más fácil y eficiente su instalación, independientemente del entorno y el número de personas involucradas en el proceso.

 

Son discretos y no desentonarán con la decoración de la habitación, pero ciertamente será notada su extrema elegancia,

La elección de terminaciones y las proporciones clásicas del LG Art Cool Wide son aún más bellas debido a sus altos niveles de performance y efectividad.

Logre ambientes acondicionados con su LG sin necesidad de sacrificar la estética del lugar.

 

Servitek le brinda la posibilidad de realizar la compra del equipo e instalación de una forma integral y garantizada.

Contáctenos hoy mismo y solicite asesoramiento personalizado. Podremos indicarle cuál es el producto que más se ajusta a sus necesidades. Nuestro teléfono de atención es el 4504-8897

Consulte precios y características Aquí

Marcas comercializadas