Tecnologías & Servicios

Los equipos de aire acondicionado se han posicionado como los sistemas de regulación de la temperatura favoritos, ya sea para uso familiar como así también laboral. Gracias a su función frío-calor, el sistema de aire acondicionado le brinda a sus usuarios comodidad y confort para poder desempeñar sus tareas diarias y cotidianas a lo largo de todo el año, tanto en el invierno como en el verano.

Marcas comercializadas

En la actualidad, pueden encontrarse equipos de aire acondicionado de alta calidad tanto para ambientes reducidos como para ambientes más amplios, ya que existe una amplia gama de modelos de distintos tamaños, frigorías y con diversas aplicaciones y funcionalidades. De esta manera, puede adquirirse el equipo indicado para una casa, un departamento, una oficina o, incluso, una sala de servidores de computadoras, de acuerdo con las exigencias particulares de cada ambiente y las necesidades y gustos de los distintos usuarios.

Tanto los equipos de aire acondicionado portátiles como los equipos de aire acondicionado compactos o de ventana resultan ideales para aquellos usuarios que alquilan la vivienda donde habitan o el local en el que trabajan ya que no exigen instalación alguna. Este tipo de equipos, y particularmente los primeros, pueden ser fácilmente trasladables para ser reubicados en distintos ambientes.

Por otro lado, si bien los equipos de aire acondicionado split requieren de su instalación, estos no exigen realizar grandes modificaciones en la estructura edilicia. Por el contrario, ya se traten de sistemas para uso familiar o industrial, pueden encontrarse distintos equipos que fácilmente pueden instalarse en techos, paredes o pisos, dependiendo de las características del lugar.

Entre la diversidad de modelos también se puede apreciar una gran variedad de diseños estilizados, modernos e innovadores que le permitirán a los usuarios combinar los equipos con la decoración de sus ambientes. De esta manera, se pueden encontrar modelos de diseño delgado con elegantes frentes metalizados, espejados y oscuros, como así también frentes de paneles intercambiables de manera manual y automática. Siguiendo la línea de la elegancia y la sutileza, al estar empotrados en el cielorraso de las habitaciones, los equipos de aire acondicionado de tipo cassette les permiten a los usuarios contar con un sistema de regulación de la temperatura que pasa totalmente desapercibido.

La gran mayoría de los equipos de aire acondicionado modernos le permiten al usuario mantener un control de la temperatura de manera manual y automática. De esta forma, el usuario tendrá la oportunidad de medir la temperatura ambiente desde su control remoto y así podrá seleccionar la temperatura que le resulte más cómoda y satisfactoria. Así también, gracias a la función de auto-start y timer, podrá programar la hora del día que desee para que su equipo comience a funcionar automáticamente, como así también la hora en la que prefiere que su equipo se apague. Por otro lado, la función sleep o sueño habilita al equipo para variar la temperatura ambiente de acuerdo con la variación de la temperatura corporal cuando el usuario está durmiendo.

Con filtros de fácil limpieza, sistemas de ahorro de consumo de energía y funciones de deshumificación, control de humedad y eliminación de olores y bacterias, los equipos de aire acondicionado son sin lugar a duda los sistemas de regulación de la temperatura más completos y eficientes para una casa o una empresa.